Global al alcance. Especializado en foco.

El 17 de marzo de 2015, Actavis (NYSE: ACT) ha completado la adquisición de Allergan, creando una compañía farmacéutica global, diversificada, de 23 mil millones de dólares y líder en un nuevo modelo para la industria – Growth Pharma. La compañía combinada tiene una amplia oferta comercial, que se extiende por aproximadamente 100 países y está basada en franquicias de marcas fuertes y sostenibles, en una línea líder global de genéricos, en un pipeline pionero, en operaciones altamente eficientes y con un equipo directivo experimentado.

En México, la cartera de marcas Actavis + Allergan presenta franquicias exitosas en ventas en las principales categorías terapéuticas, incluyendo Oftalmología, Dermatología y Estética, y Sistema Nervioso Central.

La cartera de genéricos Actavis + Allergan cuenta con más de 1.000 medicamentos genéricos, de marca, marcas establecidas y productos de venta sin prescripción médica. La compañía combinada es el tercer mayor fabricante de genéricos en los Estados Unidos y mantiene una posición entre los 5 mejores líderes en casi 20 mercados internacionales.

Impulsar la innovación y el crecimiento continuo es el firme compromiso de la compañía combinada con P&D, con una inversión de alrededor de 1,7 mil millones de dólares en 2015, centrada en el desarrollo estratégico de productos innovadores y durables, con valor agregado dentro de las carteras de marcas, genéricos, productos biológicos y sin prescripción.

Conozca más sobre esta fascinante combinación en www.actavis.com.