Responsabilidad

Exclusión de Responsabilidad del Sitio Web

Gracias por visitar el Sitio Web de Allergan. La información que se facilita en este sitio sólo tiene fines de formación y su exactitud no está garantizada. No debe utilizarse el sitio para sustituir el asesoramiento médico o la atención médica.  Le rogamos que consulte con su médico u otro profesional sanitario sobre cualquier cuestión médica que pueda tener.

La información, documentos y representaciones gráficas (en adelante, la “Información”) publicadas en el presente Sitio Web son propiedad de Allergan plc. y de sus entidades filiales y vinculadas (en adelante denominadas conjuntamente “Allergan”). Allergan no asume ninguna responsabilidad por los posibles errores u omisiones en la Información que aparezca en el presente Sitio Web.

En ningún caso Allergan será responsable de daños y perjuicios especiales, directos, indirectos, consecuenciales o incidentales, ni de ninguna otra clase de daños y perjuicios, ya sean de origen contractual, extracontractual o de otra índole, derivados o relacionados con la utilización del presente Sitio Web o la Información. Allergan se reserva el derecho de realizar añadidos, eliminaciones o modificaciones en la Información del Sitio Web, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo.

Excepto en la medida prevista en el presente párrafo, no se concede ningún derecho o licencia, tácito o expreso, a ninguna persona con arreglo a patentes, marcas, imágenes comerciales u otros derechos de propiedad exclusiva. Allergan concede un derecho limitado de uso de la Información, a condición de que no se modifique en modo alguno la Información y se utilice para fines personales informativos y no comerciales, así como a condición de que en todas las copias aparezca el aviso de derechos de autor de Allergan.

Un enlace desde este Sitio Web a otro sitio web no perteneciente a Allergan no constituye un respaldo de los productos o servicios ofrecidos por dicho sitio web ajeno a Allergan.