Responsabilidad Social

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestro interés es mantener una empresa responsable a la vez que usamos nuestra ciencia e innovación para lograr un impacto positivo en las vidas de los pacientes.

Allergan está, y siempre ha estado, comprometida con la salud, la seguridad y el bienestar de las personas que depositan su confianza en nuestros productos. Cada día nos esforzamos por mejorar la vida de las personas de diversas maneras, a través del desarrollo de nuevos tratamientos para enfermedades complejas e incapacitantes y de la oferta de soluciones médico-estéticas. Nuestra determinación de hacer una contribución positiva se extiende no solo a las personas que se benefician de nuestros productos, sino también a nuestros empleados y a la comunidad global en la que vivimos y trabajamos.
 
Invertimos en ciencia, potenciamos el descubrimiento y la colaboración.

Nuestra orientación como empresa se basa en una capacidad de investigación y desarrollo (I+D) global. Nuestro I+D encarna lo mejor de lo que Allergan representa: innovación técnica y excelencia científica, una gran experiencia en áreas especializadas de la medicina y una fuerte orientación hacia el desarrollo de nuevos tratamientos.